NIBIRU-Articulos

PAGINA EN ACTUALIZACION PERMANENTE...

  • NIBIRU EXPEDIENTE OMEGA


SPT, Telescopio Nasa en el Polo Sur, siguiendo el curso de Nibiru


Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo,en secreto permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007.


Pero este es un asunto en el que quien mejor información maneja es el propio Vaticano, pues la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales.


El padre jesuita Malachi Martin


En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década.


Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita que se fué de la lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.


El Vaticano cuenta con su propio telescopio espacial, similar al Hubble


Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el "SkyHole 12". Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo.


El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.


Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros.


Fué por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial "Siloe", una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado "Kerigma".


Para el programa secreto espacial del Vaticano "Siloe", fué construída en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.


Para el lanzamiento de la sonda vaticana "Siloe" al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fué llevada al espacio por un avión militar supersecreto "Aurora", que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.


El avión espacial supersecreto "Aurora" es utilizado para las misiones "Secretum Omega" del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana "Siloe", sin pasar siquiera por la Nasa. El proyecto ultrasecreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel.


El objetivo de la nave Siloe fué aproximarse a Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.


Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de "secretum omega" con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.


¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?


Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un gran meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo, causando ciertos desequilibrios. Ambos casos no coinciden como si fueran el mismo caso.


De hecho, en los supuestos informes del SIV, servicio secreto vaticano, previos al envío de la nave Siloe, se hablaba que dicho planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres muy belicosos para los habitantes de la Tierra.


Pero si el Planeta X se ha descrito como un cuerpo tóxico, ardiente, que va sembrando lluvias de bolas de fuego y de nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no tiene cabida alguna en ese supuesto planeta ningún tipo de vida para civilización alguna. Esta contradicción, además de la procedencia de la fuente, el Vaticano, nos pone en guardia acerca del asunto del planeta X.


Lo que sí está profetizado en la Biblia es la caída de un gran meteoro de nombre Ajenjo, pero se trata de un caso diferente al Plane
  • Nibiru: a las puertas y el control
Creo que ya muchos de vosotros conocéis quienes son los Bilderberg y el Gobierno oculto, los que no sepáis de que hablo, va siendo hora de que comencéis a hacer los deberes.
Se reúnen  en la población de St Moritz, en Suiza.
Hagamos una retrospectiva de las últimas reuniones del Club:
Hace 2 años se reunieron en Grecia, con la consiguiente explosión y hundimiento de la economía Griega. Entrando acto seguido los ejércitos de los Bilderberg en escena (Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo)
Hace 1 años se reunieron en Sitges (Barcelona), con la explosión de revueltas y crisis económicas en nuestro País. ¿Casual? o ¡ Causal !
Hoy tenemos un audio de uno de los sicarios que utilizaban los Bilderberg, para manipular los mercados, encargar y pagar asesinatos, entre otras cosas.
Banquero suizo desenmascara a los Bilderberg en una entrevista en Moscu el 30.05.2011:

Hace tiempo que sabemos que hay una guerra entre dos grupos o (sociedades secretas) los Illuminati y los Templarios, no vamos a entrar en valorar el cáliz de cada uno de ellos, pues sus orígenes fueron comunes y después separaron sus caminos.
La orden del Temple, actualmente está representada por el último país lejos de la dominación de los Bilderberg (Suiza), donde este año realizan su reunión los Bilderbergers.
Por otro lado, vemos como varios países, han puesto de manifiesto sus intenciones públicamente, en contra de los Bilderbergers y sus "amos" los Annunaki.
Uno "Suiza" y el otro donde estuvo la antigua Sumeria (Iraq), uno por devoción a sus antiguos dioses (Iraq) y el otro para mandar un mensaje claro, "sabemos quien está detrás de todo" (Suiza)
Algunos con ganas de marear la perdiz dicen que la imagen en el billete es un cometa, bueno cada uno es libre de pensar y opinar, teniendo en cuenta que siendo teorías todas, ninguna es más válida que otra. (demostrar que es mentira, ¿pruebas?)

Billete de Suiza, donde se puede ver la órbita de Nibiru:



Billete de Iraq donde se puede ver al Dios "Marduk"



Todo ello vinculado al tema extraterrestre, enterrado tras de si.
Se ha hecho pública la noticia de que nuestro sistema sola es "binario". Es el tan famoso Nibiru, de las tablillas Sumerias traducidas por Zecharia Sitchin.
En la obra de Sitchin, los Annunaki crearon al ser humano para ser un "esclavo" para que recogiera oro para ellos.
Sabemos como les gusta la manipulación social y como ejercen el control sobre la gente, manipulando conceptos y tergiversando versiones añadiendo su toque particular para hacerte perder la visión completa del panorama.
Lo podemos ver con los movimientos "controlados" de la nueva Era, la era de "Acuario".
¿Que sabemos de "Acuario"?:



Que curioso, acuario es el Nº "11" y se aproxima la "Era de Acuario", o la era del control total "la prisión sobre la mente humana".

Recordemos de donde viene "Nibiru", viene de la constelación de Orión. Los Bilderberg rinden culto al Búho (Molok- Saturno- Kronos - Sat·tamas), todos ellos en la Tierra controlados por esos seres interdimensionales que se alimentan de nosotros, de la 5ª dimensión (Reptilianos).




Vaya historia, tienes mucha imaginación, ¡¡YA!!. ¿Hay pruebas de esos Reptilianos?, pues si. Pero claro no es tan sencillo, ya se encargaron de manipular y crear una mentira sobre una verdad.




Tenemos testigos de que Reptilianos están infiltrados en nuestra sociedad, el 90% en el sector bancario (curioso como los Bilderberg). ¿Que testigos? gente que ha estado casados con ellos y antes o después les han visto la cara. Son reales, pero no son los únicos que están infiltrados entre nosotros....




"Cuando estás en medio de un túnel y no ves la luz, has de convertirte "tu" en esa luz y cuando más fuerte sea la oscuridad veras la salida, pues será más fácil de ver.


  • CONOCES ESTOS SIMBOLOS?










enero 2012
















  • NIBIRU Y LOS ANNUNAKIS EN LOS BILLETES SUIZOS
Nibirufrancosuizo
Arriba,un billete de 10 francos suizo en el cuál está nuesrto sistema solar con un cuerpo con una órbita elíptica. Según la traducción de las Tablas Sumerias por Zecharia Sitchin se trata de Nibiru, el 12º Planeta. NASA finalmente reconoce la existencia de Nibiru.
También están los de 100 Francos Suizos del ´98. Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.
Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?
Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior.
En 1907 el Banco Nacional Suizo se hizo cargo de la emisión de los billetes que hasta la fecha venían imprimiendo los cantones y otros bancos privados. Introdujo los primeros billetes de 50, 100, 500 y 1.000 francos. El Banco Nacional ha emitido ocho series de billetes, seis de las cuales se han impreso para uso general entre el público.
La sexta serie, de 1976, la diseñaron Erns y Ursula Hiestand, y en ella aparecen personajes del mundo de la ciencia. En concreto el billete de 10 euros de la sexta serie tiene como motivo a Leonhard Euler, matemático que vivió desde 1707 a 1783.
anverso10francos
Además de ser uno de los mejores matemáticos de la historia, introductor de gran parte de la moderna terminología y notación matemática, Euler también dedicó sus esfuerzos a los campos de la ingeniería, la óptica y la astronomía.
Sus trabajos sobre óptica desarrollados en la década de 1740 ayudaron a que la nueva corriente que proponía una teoría de la luz en forma de onda, propuesta por Christiaan Huygens, se convirtiese en la teoría hegemónica.En hidrodinámica estudió el flujo de un fluido ideal incompresible, detallando las ecuaciones de Euler de la hidrodinámica. En astronomía fue reconocido mediante varios Premios de la Academia de Francia a lo largo de su carrera, y sus aportaciones en ese campo incluyen cuestiones como la determinación con gran exactitud de las órbitas de los cometas y de otros cuerpos celestes, incrementando el entendimiento de la naturaleza de los primeros, o el cálculo del paralaje solar.
nibiru
El otro billete es el de 100 francos de la octava serie, emitida en 1995. En el anverso del billete aparece Alberto Giacometti, pintor y escultor surrealista suizo que vivió de 1901 a 1966.
swiss_franc_100_obverse
Una de sus obras, El hombre que camina, fue subastada en febrero del año pasado convirtiéndose en la obra por la que más dinero se ha pagado en una subasta: 74,2 millones de euros.
elhombre que camina
El anverso del billete de 100 francos es un homenaje a su obra, apareciendo en primer plano el dibujo de la estatua del hombre que camina, y en el fondo el de la estatua Lothar II.
swiss_franc_100_reverse
Un gigante annunaki?,Pues claro que si.

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.