jueves, 12 de enero de 2012



EVENTOS INCREIBLES EN ANTARTIDA
por Mark Sircus
Director 
28 de julio 2011
de IMVA Sitio Web (En ingles)
 


Nosotros sólo creemos lo que vemos con nuestros propios ojos y aún así, si no queremos ver algo, no lo vamos a ver, incluso si está allí.




Últimamente he estado tomando viajes virtuales hasta el Círculo Polar Antártico a la estación Neumayer, que tiene una cámara de vídeo 24 / 7 de instalar y es realmente difícil de creer que los ojos de lo que se ha visto todo el camino hasta allí en el vientre de el mundo.

Algo que se aproxime por debajo del plano orbital del sistema solar puede ser visto desde el Polo Sur. Estación Neumayer en la Antártida se estableció sobre la plataforma de hielo Ekström como un observatorio de investigación para las mediciones de la química geofísicos, meteorológicos y atmosféricos, así como una base logística para las expediciones de verano.

Para ver lo que está pasando, se puede ir usted mismo a través de la cámara de vídeo:

Neumayer Webcam2

El sitio alemán que es responsable de la estación cambia el flujo de cada día. La fecha que se ve en la parte superior de la pantalla de vídeo y verás que la cámara captura un fotograma cada diez minutos. Arriba está un disparo desde 10:40 de esta mañana la 28 ª (julio de 2011) con el sol brillando de manera que el izquierda que ilumina el lado de la estación donde el nombre es. Lo que estoy solicitando es para los lectores de hacer esto hoy en día no sólo, sino todos los días durante un tiempo . Juntos podemos supervisar los eventos que se concentran en el polo sur de nuestro planeta. Esté preparado para ver algunas cosas extrañas, inexplicables fuentes de luz y los cuerpos celestes.
Desde la visualización de vídeo a continuación las cosas se han calmado, pero la única cosa que todo el mundo se dará cuenta es que todos los días, después de nuestro sol se ha puesto, otra fuente de luz se acerca el horizonte a veces no pulsátil, otras veces.  

Sea lo que sea, podemos ver que no es un regular al sol para que no se ilumina el paisaje como el Sol lo hace.

 

Hace dos semanas vi esta presentación en video de abajo de la cámara web en vivo a partir de los 14 º de julio que mostraron estos tres hombres en estos juegos interesantes que apunta hacia el cielo.

Cámara de vídeo de ese día llamó un montón de cosas que son increíbles y yo no he visto nada tan dramático ya que he sido puesta a punto en la alimentación de la leva. 

-    estación Neumayer la Antártida    -
Personal testigo enanas marrones y Nibiru sobre los cielos!

14 de julio 2011
desde YouTube Web

 NIBIRU sombras sobre la Antártida masa
y personal de los testigos y la enana marrón Nibiru en el cielo  



Pero aún no hay una fuente de luz inexplicables  que sigue apareciendo detrás de la estación que brilla a través de debajo de la estación que se admite en ascensores hidráulicos de apoyo.

A continuación se muestra una serie típica de las fotos de la web cam. Se trata de 04:10 de la tarde y el sol se ha puesto ya.

Nunca se ve el sol desde este punto de vista, pero usted puede ver los efectos de nuestro Sol a partir de alrededor de las 8:15 todos los días. En los últimos días ha sido muy tormentosa por lo que el sol trae sólo un poco de iluminación.

En el Círculo Polar Antártico , donde la estación está, sólo hay un día en que no hay sol y un día cuando el sol no se pone.

 

El sol se pone alrededor de 4 horas por lo que cualquier luz que viene desde el horizonte o en este caso en la estación no sería el sol. Mira las marcas de tiempo en cada cuadro en la parte superior derecha de las imágenes.

La cámara toma imágenes cada 10 minutos.
 

En el video del 14 de julio th las imágenes y esta fuente de luz son mucho más claras.

Como se puede ver que estoy usando tomas en vivo de los 25 º , que fue un día de tormenta.


 

Día tras día, últimamente vemos más o menos lo mismo. 

El vídeo de la 14 ª fue tan alucinante que he tenido que ver por mí mismo. Tras una semana de seguimiento que tengo que decir que el vídeo de arriba de la 14 ª parece bastante real, aunque es imposible determinar si los alemanes han estado manipulando o cambiando el video de ninguna manera.

A veces vemos la imagen de la estación de desplazamiento hacia la derecha y luego de vuelta a su posición normal. Pero lo que no miente es la forma en que el paisaje recibe la luz de las diferentes fuentes.

Gracias a Dios, el sol parece bastante normal en este sentido. Ese video se mete en explicaciones o lo que algunos podrían llamar a la especulación.

Es muy fácil descartar lo que nuestros ojos ven como un problema con la cámara o el deslumbramiento de lentes y es por eso que ahora hacen que ir a esta estación en una parte regular de mi rutina.
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.