miércoles, 18 de enero de 2012


                                  Cómo tomar acción 


Esto no es una mentira. Los medios de comunicación masivos del mainstream media (MAME) se rehúsan a cubrir las notas sobre esto. Esto es porque son ignorantes de ello, son negligentes o han sido amenazados o censurados por los mismos intereses que nos quieren matar.
Por lo tanto, los millones que sabemos que esta Guerra Silenciosa desde los aires se está ejecutando en contra de nosotros usamos el Internet, las Redes Sociales, repartición de ésta carta para diseminar información vital para alertar a la población.
Por favor ayuda a diseminar esta información. Envíala por correo, reparte volantes, imprime el poster, dásela a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y de escuela. Envíala a las Fuerzas Armadas de tu país, a estaciones de radio nacionales y locales, a los periódicos, a instituciones de derechos humanos, a partidos políticos, al Presidente y a tus Diputados y Senadores.
Descarga el formato en WORD y modifica el nombre de tu país e instituciones a quien se debe dirigir. Emite la misma declaración para tu país.
IMAGEN PARA ENVIO POR CORREO O REIMPRESIÓN
CARTA COMPLETA EN PDF, ADOBE READER
POSTER PDF DOBLE CARTA 17 x 11 
VOLANTE TAMAÑO CARTA 11 x 8.5
BANNER GIF (ANIMADO)
Favor de incluir liga a ésta página.
http://www.concienciaradio.com/chemtrail_carta.htm
BANNER GIF (SIN ANIMACIÓN)
Favor de incluir liga a ésta página.
http://www.concienciaradio.com/chemtrail_carta.htm
PLANTILLA editable DE CARTA COMPLETA EN WORD *.docx ARCHIVO WINZIP


Nuestros hijos no merecen esto y cuando lo detengamos nos lo agradecerán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.