jueves, 17 de mayo de 2012

Sociedad Astronómica Americana esconden NIBIRU


Un astrónomo de Brasil afirmó delante de la Sociedad Astronómica Americana en Timberland, de la presencia de un planeta errante localizado detrás de Neptuno.

El nombre de Rodney Gomes y su tema fueron eliminados justo al lado de la lista de oradores de la reunión en Oregon. De acuerdo con la National Geographic hizo su presentación de 08 de mayo convenientemente un día más tarde el sitio web de la reunión fue actualizado y su nombre se ve en ninguna parte de la lista de oradores invitados: http://dda.harvard.edu/meetings/2012/ brasileña astrónomo / astrofísico Gomes Rodney, del Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro, hizo una presentación en la reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Timberline Lodge, Oregón, sobre su teoría de que hay un planeta errante escondido detrás de Neptuno, de jugar con las órbitas de los los objetos del Cinturón de Kuiper. Las descripciones de este planeta se supone, con base en el modelo astronómico de Gomes, lo puso como un serio candidato a ser el mítico cuerpo celeste conocido como NIBIRU


video en ingles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.