miércoles, 2 de mayo de 2012




“Acusados de crear e instigar la mayoría de las guerras, las crisis económicas, el terrorismo, las diferencias entre el primer y tercer mundo o el tráfico de drogas, se abre un proceso por CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD ante un renovado Tribunal de la Haya a los miembros de unas Élites que parecían ser especialistas en crear caos e inseguridad a través de la manipulación y uso de banderas falsas”
“Se terminan los secretos de estado. La presión y boicot mundial que estos días ejerce el pueblo sobre sus dirigentes está demostrando que el poder real siempre estuvo en la gente. Asociaciones de ciudadanos, organizados tanto localmente como a nivel mundial, parecen estar creando alternativas políticas, económicas y sociales para el desarrollo de nuevos y MEJORADOS SISTEMAS DE VIDA donde no se dependa de una autoridad estatal, de forma que la autoridad real esté en la sociedad y sus representantes”
“Queda ampliamente demostrada, entre otros muchos hechos, la ocultación de la existencia de tecnologías libres no contaminantes y FUENTES DE ENERGÍA GRATUITA E ILIMITADA que terminarían con los problemas energéticos de la humanidad”
“Está llegando una onda de conciencia procedente del Sol de Alción en el centro de nuestra galaxia con nuevos paquetes de información responsables de la regeneración de nuestro ADN y de la reactivación de nuestra memoria celular”
“Tras la disolución de los últimos ejércitos, la caída de las fronteras y la liberación de la energía libre, la humanidad abandona progresivamente viejas religiones en EL MOVIMIENTO ESPIRITUAL MÁS GRANDE DE LA NUESTRA HISTORIA que se extiende ya por todo el planeta”
Vídeo Bajo el influjo del sexto sol
Bajo el influjo del sexto sol” es el nuevo trabajo del artista y divulgador Victor Brossa quien tras “Crónica de una Ascensión“, “El Despertar de los Maestros Creadores” y “Conciencia Pránica” ha creado un vídeo contundente y directo que explique lo que un futuro telediario podría informar sobre los acontecimientos mundiales.
30 noticias sobre el derrumbamiento del sistema político, económico y social junto al fin de las guerras y los enfrentamientos históricos entre pueblos, la supresión de los ejércitos, cambio en los gobiernos y en el funcionamiento de la economía del planeta, movilización pacífica de la población, liberación de energías libres y despertar espiritual colectivo.
En “Bajo el influjo del sexto sol” Victor Brossa cuanta con la colaboración del periodista experto en política oculta Luis Carlos Campos, autor de varias obras sobre el tema, y juntos han conseguido agrupar en sólo 10’ mucha información dispersa, sobre la que individualmente existen numerosos vídeos y documentación al respecto.
Y estas son las 30 noticias que en un futuro no lejano retransmitirán los informativos, algunas de las cuales están mucho más cerca de lo que creemos:

1. Interminables colas de gente retirando dinero de los bancos y negándose a pagar sus hipotecas, seguros e impuestos
2. Los ciudadanos dicen “Basta” a las crisis económicas prefabricadas y salen a la calle pacíficamente
3. El dólar y el euro se colapsan y se cierra temporalmente Wall Street. Aseguradoras, corporaciones, equipos de fútbol, medios de comunicación y la OPEP se declaran en banca rota. NBA y Hollywood presentan suspensión de pagos. Se asiste al derrumbamiento de un sistema económico y social que ha escrito su última página.
4. Los soldados y la policía estadounidense se niegan a cargar contra su pueblo y a aplicar el control militar decretado por el gobierno ante las supuestas revueltas por escasez de recursos y cierre de de centros comerciales. Los altos mandos del ejército se rebelan
5. Éxodo masivo de la población a entornos rurales donde se construyen asentamientos autosuficientes
6. Fin de EEUU como superpotencia del planeta
7. Se destapa la trama de blanqueo de dinero de los grandes bancos incluido el del Vaticano, una vez demostrada su conexión con la City de Londres
8. Se demuestra la relación directa entre entidades financieras, la CIA, el MI6 y el tráfico de drogas a nivel mundial (info)
9. Una comisión independiente estudia el oscuro entramado de Élites que mueven desde la sombra un gobierno mundial secreto usando organizaciones financieras, políticas, científicas, religiosas y ecologistas para servir a sus propios intereses personales.
10. Se investiga a fondo a la ONU, OTAN, los parlamentos, la Trilateral, la OMS, CFR, el Club de Roma y asociaciones ecologistas como WWF y Greenpeace, accionista de la petrolera Shell y financiada por la familia Rockefeller
11. Las acciones de limpieza y transparencia se extienden a los paraísos fiscales
12. Acusados de crear e instigar la mayoría de las guerras, las crisis económicas, el terrorismo, las diferencias entre el primer y tercer mundo o el tráfico de drogas, se abre un proceso por CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD ante un renovado Tribunal de la Haya a los miembros de unas Élites que parecían ser especialistas en crear caos e inseguridad a través de la manipulación y uso de banderas falsas. Todo ello para cumplir con una Agenda del Nuevo Orden Mundial de corte esclavista y dictatorial.
13. Son citados a declarar los miembros de las casas reales, los presidentes de gobiernos y los asiduos a las reuniones del Club Bildelberg
14. Son juzgados los responsables de la macroestafa del Sida (1, 2, 3 y 4), el fraude del calentamiento global, el autoatentado del Golfo de México (1) y los ocultadores de la cura del cáncer (1, 2 y 3). Se sentará en el banquillo al sistema médico oficial y a las farmacéuticas por hacer negocio de la salud generando enfermos y financiando programas secretos para crear virus y vacunas, como la gripe A, para mermar el sistema inmunológico de la población
15. Se pone fin a la campaña de envenenamiento para reducir a la población mundial e impedir la evolución espiritual con la inclusión de sustancias químicas nocivas en alimentos y bebidas (aspartamo), fluorización del agua, cultivos transgénicos y contaminación del aire por chemtrails.
16. Se terminan los secretos de estado. La presión y boicot mundial que estos días ejerce el pueblo sobre sus dirigentes está demostrando que el poder real siempre estuvo en la gente. Asociaciones de ciudadanos, organizados tanto localmente como a nivel mundial, parecen estar creando alternativas políticas, económicas y sociales para el desarrollo de nuevos y mejorados sistemas de vida donde no se dependa de una autoridad estatal, de forma que la autoridad real esté en la sociedad y sus representantes.
17. En algunos países europeos se plantean periodos de libertad constituyente por escasa asistencia a las urnas
18. Desclasificación de documentos y archivos de gobiernos y agencias secretas incluidos los del Vaticano que no han sido devastados tras el gran terremoto
19. Los documentos dan un giro radical a nuestra forma de entender la vida como el origen extraterrestre de la raza humana e intercambio de información entre los gobiernos y otros seres
20. Queda ampliamente demostrada, entre otros muchos hechos, la ocultación de la existencia de tecnologías libres no contaminantes y fuentes de energía gratuita e ilimitadas que terminarían con los problemas energéticos de la humanidad (info Tesla)
21. Se derrocan pacíficamente muchos de los gobiernos corruptos. La palabra “revolución” es sustituida por “evolución” como la clave de las revueltas pacíficas ante los cambios que suceden a velocidad trepidante
22. Está llegando una onda de conciencia procedente del Sol de Alción* con nuevos paquetes de información responsables de la regeneración de nuestro ADN y de la reactivación de nuestra memoria celular (info)
*Alción es una estrella de la constelación de las Pléyades, alrededor de la cual gira nuestro sistema solar.
23. Noticias como la abolición del sistema de castas en la India, desmantelamiento del narcotráfico de la CIA en México, la instauración de la 2ª república en Argentina y otros países, la unión de pueblos iberos en España y Portugal dando lugar a la NUEVA IBERIA, la caída del muro del Sahara Occidental y la paz en Oriente Medio. Las diferencias históricas entre naciones desaparecen. En Jerusalén se pueden ver imágenes de palestinos e israelíes abrazándose en la calles como lo hicieron sus líderes. Importantes manifestaciones por la paz y en contra de la guerra de Irán.
24. El pueblo judío se niega a ser manipulado por sus propios dirigentes y les obliga a dimitir sacando la verdad sobre el tergiversado Holocausto judío y mostrando la relación entre los banqueros sionistas, la corona inglesa, el Vaticano y el nazismo al que apoyaron.
25. Noticias sobre los autoatentados del 11 S en Nueva York y el de Madrid y Londres dirigidos por la OTAN y que Bin Laden pertenece a la CIA.
26. Cese de revueltas en China e India y el consejo de sabios en China recupera los antiguos valores filosóficos y espirituales
27. Descubierta la inmensa red de pirámides y túneles subterráneos por el planeta, la aparición de artefactos alienígenas y restos de antiguas civilizaciones de más de 500.000 años de antigüedad
28. Nuevo sistema económico con nacionalización de bancos y abolición del dinero-deuda para empezar a funcionar en un mundo sin dinero con el truque como intercambio natural
29. Tras la disolución de los últimos ejércitos, la caída de las fronteras y la liberación de la energía libre, la humanidad abandona progresivamente viejas religiones en el movimiento espiritual más grande de nuestra historia que se extiende ya por todo el planeta. Una unión desde el corazón que nos devuelve nuestra soberanía como raza, la raza humana. El sueño de un nuevo mundo de paz y conciencia parece convertirse en una realidad latente
30. La sonda Schumann pasa de 11 a 15 herzios confirmando que la familia de luz de la humanidad podría estar accediendo a la 5º DIMENSIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.