martes, 7 de febrero de 2012

El "Apolo 20"



Un par de imágenes originales del Apolo 15 muestran un inusual objeto con forma de cigarro en la parte posterior de la Luna El "Apolo 20"


Lanzamiento de filmaciones polémicas en YouTube - filtración de información falsa o hábil por Luca Scantamburlo y escritor
17 de mayo 2007
del 
 Sitio Web AngeliSmarriti
Un material de archivo (lo que parece una transferencia digital de una película, y que podemos llamar  imágenes del "Apollo 20")que se dio a conocer en YouTube está causando sorpresa en el público ufológico en la Web de todo el mundo. El material de una misión clasificada de la NASA , en los años 70: La misión "Apollo 20" , como se sugiere por los subtítulos de los diálogos entre la tripulación y el control de la misión, el "Vandenberg  20" .
Recuerdo a todos que la última misión de aterrizaje oficial en la Luna era el "Apolo 17" (NASA), que tuvo lugar en diciembre de 1972, y que la misión  Apolo 20  fue cancelada por la NASA en 1970. Por supuesto, si el material no es un engaño o un fraude, con el propósito de que la misión hubiera sido para disparar cerca de un misterioso objeto para la comprensión de su origen. Y, tal vez, para organizar un sistema de recuperación en secreto. Sin embargo, las imágenes del presunto "Apollo 20" no es el único material que salió en aquellos   días. Y por otra parte en YouTube tenemos también varias tomas del objeto extraño en la parte posterior de la Luna (cuyo número sería AS20-1020, AS20-1022 y AS20-FWD-7250).

Supuesta foto tomada por el Apolo 20 en la parte posterior de la Luna
Falso o verdadera?
En cuanto al vídeo, a modo de introducción que tenemos una especie de marca (con el logotipo de la supuesta misión) y, como resultado de una grabación antigua de la cinta, sólo un segundo de otra marca sobre un video de la misión Apolo 11. Así que, si los primeros segundos no parecen ser muy fiables, pero contradictoriamente, la siguiente parte del video es interesante, hecho durante un sobrevuelo de la Luna. De todos modos, el video es un montaje de por lo menos dos escenas,al parecer tomado volando sobre la superficie de la Luna. De acuerdo con el archivo de la tarjeta de usuario de YouTube ("retiredafb") que ha subido las longitudes (un hombre de 76 años de edad que vive en Ruanda),

"Apollo 20 fue a la luna 16 de agosto 1976. Destino fue Iszak D, al sudoeste de Delporte cráter, cara oculta de la luna. La misión era soviético-estadounidense. Crew fue William Rutledge CDR, el ex de los laboratorios Bell, Leona Snyder CSP laboratorios Bell, y Alexei Leonov, cosmonauta soviético, el ex "Soyouz Apollo" (la misión de un año antes). "
Pero la información más interesante es acerca de la supuesta nave alienígena:
"[...] El barco era muy viejo, la edad se ha estimado de 1.5 mil millones de años. Los impactos de meteoritos y polvo / revestimientos colinas declaró que. Tenga en cuenta que el barco ya ha sido explorado antes de la primera expedición humana llegó a la singularidad lunar ".
¿Es este hombre un ex técnico de América o soviético, que trabajó como información privilegiada durante los años 70 en las misiones espaciales clasificados y que ahora vive en África? Incluso el " Apollo 20, el legado de una parte de la Ciudad "(por debajo de video) es un material muy interesante y evocador.

También está el presunto ascensor  fuera del Apolo 20. No soy un fotógrafo, ni un experto de efectos especiales, ni un técnico de informática. Así que no estoy en condiciones de decir algo acerca de las características de las imágenes. Pero lo que es muy interesante es que hay realmente un objeto extraño en la Luna, y su forma es muy similar a la que se muestra en el video: estoy hablando de el objeto visible en un par de  imágenes de la NASA tomadas por la misión  Apolo 15  (haga clic a continuación en las imágenes.)


AS15/M/1333

AS15/M/1037
El objeto con forma de cigarro parece que se inclinó al lado de un cráter, ligeramente oblicuo, podemos discutir esto porque el objeto no identificado arroja una sombra sobre la superficie. Y la zona visible en el material es muy similar a la región visible en las fotos originales de la NASA tomadas por Apolo 15:
las coordenadas de la región de la Luna donde está el objeto inusual son las siguientes:

  • Latitud: 10 ° S
  • Longitud: 117,5 ° E, sudoeste de Delporte y el norte de Izsak.
He comprobado en un gráfico Lunar: es en la parte posterior de la Luna.
En los datos oficiales de la NASA están disponibles las fotos de la página web del Instituto Lunar y Planetario (LPI, en Houston), que es un instituto de investigación "que proporciona servicios de apoyo a la NASA y la comunidad científica planetaria "- (el AS15-P-9630 y el 9625 AS15-P-, desde el Apollo el Atlas de imágenes - imágenes a continuación ).

AS15-P-9625, Apollo Image Atlas
Cortesía NASA / LPI

AS15-P-9630, Apollo Image Atlas
Cortesía NASA / LPI

Las fotos fueron tomadas en 1971 por el Apolo 15, desde una altitud de 117 km. Las dos fotos originales tienen las características siguientes: ancho de imagen: 45,24 cm - Altura de la imagen: 4,5 pulgadas, color de la película: blanco y negro. Si usted presta atención al centro, se mueven un poco hacia la derecha y al acercar o alejar la imagen, se puede ver el misterioso objeto. Ahora podemos preguntarnos: ¿existen en la NASA misiones secretas realmente? ¿O es que existieron en el pasado? La respuesta podría ser sí . En primer lugar hay dos sitios para los lanzamientos de los transbordadores espaciales y de las naves espaciales en general: uno es el Centro Espacial Kennedy en Florida, y el otro es la base aérea de Vandenberg, en California. Además, hay varios testigos y referencias : una propuesta por Clark McClelland (ex ingeniero de la NASA) y otro dado por Robert M. Collins , el ex capitán del USAF. En Italia, por ejemplo, he encontrado una afirmación muy significativa hecha por dos profesores de la universidad italiana: Luigi Crema Balis y Antonio Castellani , ambos profesores de "La Sapienza" de la Universidad de Roma, Facultad de Ingeniería.



En la página 71 de su brillante ensayo " L' esplorazione dello spazio", que significa" La exploración del espacio "y publicado en Italia en 1997 (Newton Compton & Publisher), escriben:
"Infine nell'ultimo volo dell'anno ,con le Nazioni Unite ed un equipaggio interamente militare, compie L'Ultima Missione" Segreta "per conto del Ministero della Difesa degli Stati Uniti,ponendo in Orbita Lo" SPIA ":un satélite di grandi dimensioni delle Nazioni Unite che  riceve anche dei segnali láser dalla  Terra " e fa LA SCOPERTA
La portada del ensayo histórico escrito por Crema L.Balis y A. Castellani,
los dos profesores de la universidad italiana (Newton & Compton, de 2001, Italia)
En el texto italiano está escrito que, en relación con el año 1992, el transbordador Discovery hace al final del año, la "última" misión secreta " para el Departamento de Defensa, con un "equipo militar". Sobre las dos  imágenes auténticas de la NASA, y que muestra el extraño objeto, hice una breve análisis utilizando el software de Gimp (versión 2.2.10): mi propósito fue tratar de dar mayor realce a los bordes de la inclinación del enorme objeto en la superficie de la Luna.

ZOOM-AS15-P-9625.jpg - La NASA, Apolo 15


Análisis utilizando el software por Gimp L. Scantamburlo

Aparte de este material controvertido, es innegable que en esa ocasión, en 1971 , el Apolo 15 tomó fotografías que mostraban un extraño objeto en forma de cigarro. Alguien podría objetar que una estructura artificial metálica debe aparecer diferente en comparación con una superficie rocosa. Este no es el caso, sino el reflejo de la luz en una estructura antigua, tal vez cubierta por el polvo levantado en el pasado por los impactos de asteroides y meteoros, podría ser similar al de una superficie rocosa. Incluso si se trata de una extraña pieza enorme de roca que se inclinó por un cráter, en la parte posterior de la Luna  son de todas formas muy extraños objetos. Karl Wolfe , el sargento retirado de la parte superior con un despacho secreto de cifrado para la Fuerza Aérea de los EE.UU. (en la Base Aérea Langley en Virginia ), fue testigo de ellos durante la conferencia de prensa NPC que tuvo lugar el 09 de mayo 2001, en ​​Washington DC, la conferencia de prensa fue organizada por el Dr. Steven Greer (Director del Proyecto de Divulgación ).

Jubilado Sargento Karl Wolfe, Fuerza Aérea de EE.UU.
Algunos fotogramas del vídeo de la conferencia de prensa NPC
(9 de mayo de 2001, Washington DC)
A pesar de que tal vez cometió un pequeño error al recordar el año exacto en el que se enfrentó a la sonda Lunar Orbiter fotos (la primera Lunar Orbiter fue lanzada en 1966, y Karl Wolfe habló sobre el año 1965, no es posible, el último, el quinto, se puso en marcha en 1967), Karl Wolfe habló delante de los periodistas que una clase del aviador segundo lugar le dijo en ese momento, por un laboratorio de fotografía en Langley:
Por cierto, hemos descubierto una base en la parte posterior de la Luna.
Después de eso, él demostró que Wolfe fotos tomadas por uno de la misión Lunar Orbiter en la que, según Wolfe, había estructuras de menos de un kilómetro de tamaño. Algunos de ellos eran edificios muy altos, como torres, mientras que otros eran esféricas y edificios con cúpula, muy grande.
La portada del documental dirigido por José Escamilla
Si alguien es escéptico y no le creo, le sugiero ver el documental excepcional dirigido por José Escamilla :
"OVNI. La historia más grande jamás contada"







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.