jueves, 9 de febrero de 2012

Cierran de nuevo el aeropuerto en de Jing Xiangue en China por OVNI


El pasado 6 de enero de 2012, el Aeropuerto de Jing Xiang en China cerrò por algunas horas debido a la presencia de un OVNI, el Objeto Volador No Identificado sobre la pista del aeropuerto provoco que las autoridades decidan paralizar las actividades de vuelo. Motivo: Seguridad Nacional. Es la quinta vez que una alarma de este tipo hace cerrar un aeropuerto en China. Los avistamientos de OVNIS sobre los aeropuertos (de todo el mundo)son cada vez más frecuentes.
A continuaciòn uno de los muchos videos que reportan estos casos. Lamentablemente y como siempre,la "informaciòn oficial" dedica muy poco espacio a noticias sobre un tema tan intrigante y de tal envergadura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.