sábado, 7 de enero de 2012

Nibiru: a las puertas y el control


 

Nibiru: a las puertas y el control
Creo que ya muchos de vosotros conocéis quienes son los Bilderberg y el Gobierno oculto, los que no sepáis de que hablo, va siendo hora de que comencéis a hacer los deberes.
Se reúnen  en la población de St Moritz, en Suiza.
Hagamos una retrospectiva de las últimas reuniones del Club:
Hace 2 años se reunieron en Grecia, con la consiguiente explosión y hundimiento de la economía Griega. Entrando acto seguido los ejércitos de los Bilderberg en escena (Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo)
Hace 1 años se reunieron en Sitges (Barcelona), con la explosión de revueltas y crisis económicas en nuestro País. ¿Casual? o ¡ Causal !
Hoy tenemos un audio de uno de los sicarios que utilizaban los Bilderberg, para manipular los mercados, encargar y pagar asesinatos, entre otras cosas.
Banquero suizo desenmascara a los Bilderberg en una entrevista en Moscu el 30.05.2011:



Hace tiempo que sabemos que hay una guerra entre dos grupos o (sociedades secretas) los Illuminati y los Templarios, no vamos a entrar en valorar el cáliz de cada uno de ellos, pues sus orígenes fueron comunes y después separaron sus caminos.
La orden del Temple, actualmente está representada por el último país lejos de la dominación de los Bilderberg (Suiza), donde este año realizan su reunión los Bilderbergers.
Por otro lado, vemos como varios países, han puesto de manifiesto sus intenciones públicamente, en contra de los Bilderbergers y sus "amos" los Annunaki.
Uno "Suiza" y el otro donde estuvo la antigua Sumeria (Iraq), uno por devoción a sus antiguos dioses (Iraq) y el otro para mandar un mensaje claro, "sabemos quien está detrás de todo" (Suiza)
Algunos con ganas de marear la perdiz dicen que la imagen en el billete es un cometa, bueno cada uno es libre de pensar y opinar, teniendo en cuenta que siendo teorías todas, ninguna es más válida que otra. (demostrar que es mentira, ¿pruebas?)

Billete de Suiza, donde se puede ver la órbita de Nibiru:





Billete de Iraq donde se puede ver al Dios "Marduk"




Todo ello vinculado al tema extraterrestre, enterrado tras de si.
Se ha hecho pública la noticia de que nuestro sistema sola es "binario". Es el tan famoso Nibiru, de las tablillas Sumerias traducidas por Zecharia Sitchin.
En la obra de Sitchin, los Annunaki crearon al ser humano para ser un "esclavo" para que recogiera oro para ellos.
Sabemos como les gusta la manipulación social y como ejercen el control sobre la gente, manipulando conceptos y tergiversando versiones añadiendo su toque particular para hacerte perder la visión completa del panorama.
Lo podemos ver con los movimientos "controlados" de la nueva Era, la era de "Acuario".
¿Que sabemos de "Acuario"?:




Que curioso, acuario es el Nº "11" y se aproxima la "Era de Acuario", o la era del control total "la prisión sobre la mente humana".

Recordemos de donde viene "Nibiru", viene de la constelación de Orión. Los Bilderberg rinden culto al Búho (Molok- Saturno- Kronos - Sat·tamas), todos ellos en la Tierra controlados por esos seres interdimensionales que se alimentan de nosotros, de la 5ª dimensión (Reptilianos).



Vaya historia, tienes mucha imaginación, ¡¡YA!!. ¿Hay pruebas de esos Reptilianos?, pues si. Pero claro no es tan sencillo, ya se encargaron de manipular y crear una mentira sobre una verdad.



Tenemos testigos de que Reptilianos están infiltrados en nuestra sociedad, el 90% en el sector bancario (curioso como los Bilderberg). ¿Que testigos? gente que ha estado casados con ellos y antes o después les han visto la cara. Son reales, pero no son los únicos que están infiltrados entre nosotros....



"Cuando estás en medio de un túnel y no ves la luz, has de convertirte "tu" en esa luz y cuando más fuerte sea la oscuridad veras la salida, pues será más fácil de ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.