jueves, 5 de enero de 2012

Las enfermedades y la alquimia



¿ Sabías que en 1931 Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La causa primaria del cáncer y de casi todas las enfermedades? ¿Porqué no se hace masivamente público este conocimiento en todos los medios de comunicación?

“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo. Contrario a lo anterior, es totalmente  imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo de agua pura; y que su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda, lo que se heredan son las malas costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen”

Dr. George W. Crile

Nosotros por nuestra parte estamos llegando a conclusiones de por que las células envejecen en el cuerpo humano, todo tiene que ver con el efecto del agua sobre las células.

Gracias a los principios "Alquímicos", estamos viendo como ya desde la antigüedad, se conocía el efecto del agua sobre nuestras células. ¿Que provoca que nos hagamos viejos?

El cuerpo formado en su gran mayoría de agua, resulta que cuando consumimos el líquido elemento, nuestro cuerpo genera de residuo (agua pesada), tenemos que entender, que al ingerir el agua, nuestro cuerpo la metaboliza y la vuelve agua pesada en nuestras células. Al tirar los residuos orgánicos, nuestro sistema no es capaz de eliminar tanta agua pesada, como agua pura hemos consumido y por lo  tanto el residuo de agua pesada que no ha sido posible expulsar, queda residual en nuestro organismo. Agua pesada, que todo hay que decir hace disminuir el oxígeno de nuestras células y por lo tanto acaba por consumir las reservas de dicha célula.
Lo interesante en la generación/fabricación del antiguo elixir llamado "5ª esencia" de los alquimistas, era generar un líquido con base alcalina y con efecto antiséptico, por lo cual era capaz de curar enfermedades,y otro efecto era el de ser capaz de eliminar todo el material "sobrante" de nuestro cuerpo, incluida ese agua pesada. Pudiendo re "oxigenar" las células y alargando la vida.

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.