domingo, 22 de enero de 2012

Supuesto ataque masivo de OVNIs dejó un saldo de 500 marines muertos

19/01/2012
titularUn hombre grabó desde el balcón de su casa, lo que dice, un ataque masivo de OVNIs, que supuestamente desató una matanza en la que habrían perdido la vida más de 500 marines estadounidenses.


"La base aérea de Fort Worth en Texas Dallas fue atacada por OVNIs, causando la muerte de 500 marines. En la noche sorpresivamente algo terrible rompió la calma de la base. Una flotilla de OVNIs bombardeó el lugar ante el asombro de los habitantes que quedaron absortos por lo que veían".



Según varios portales que ya comenzaron a hacerse eco de la supuesta noticia, el texto pertenecería a un reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el primer ministro Putin.


Dicen que una flota de OVNIs apareció en medio de la noche. El combate fue filmado y generó réplicas en el mundo entero. El video genera dos lecturas: O SE TRATA DE UN INTENSO (AUNQUE DIVERTIDO) JUEGO DE LUCES NAVIDEÑO O ESTAMOS FRENTE A UN ATAQUE NUNCA ANTES VISTO CON TECNOLOGÍA QUE DESCONOCEMOS HASTA AHORA.


¿POR QUÉ ATACARON?


El sitio web de Sorcha Faal informó sobre el ataque alienígena y el saldo de 500 muertos en combate, y todas las voces que levantaron el tema aluden a un operativo de las autoridades norteamericanas para encubrir el hecho. Según las fuentes del caso, en la instalación espacial atacada, con sede en Fort Worth, Texas, se escondía “Teconología del Vimana”, la cual habría sido el objetivo del ataque. Habría sido descubierta en Afganistán y transportada por las tropas estadounidenses hasta su país.


¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA VIMANA?


Lo que se dirá sobre el tema debe ser tomado como una supuesta verdad, ya que no existen pruebas que lo comprueben. El descubrimiento, según se cuenta, fue hecho por científicos estadounidenses, y se trata de un Vimana. Al parecer, cuando trataron de retirarlo de la cueva en la que estuvo oculto durante “los últimos 5.000 años”, ”causó la desaparición de por lo menos 8 soldados estadounidenses”.


“A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en sánscrito ‘El mahabharata’, se entiende que un Vimana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus centelleantes misiles, el Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía un haz de luz que cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo consumía de inmediato con su potencia”


La mitológica nave voladora conocida desde tiempos remotos se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy. “La razón por la que los estadounidenses transportaron la capturada tecnología Vimana a sus instalaciones de la NASA en Fort Worth fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de Estados Unidos descritas como El Triángulo Negro, a la que se dice se le ha aplicado ingeniería en reversa de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980″. TODO ESTO ES CITA DEL SITIO SORCHA FAAL.


LA EXPLICACIÓN OFICIAL NORTEAMERICANA


Los medios oficialistas de EEUU señalaron que aquello que se difundió como un ataque no fue más que una sucesión de “explosiones de transformadores” causadas por rayos (Dato: no hay rayos en el video, y tampoco emiten el típico sonido que los antecede.


Si bien son trascendidos y la noticia no está confirmada por ningún medio nacional ni internacional, agencia de noticias u organismo, las imágenes están a la vista para que cualquiera pueda observarlas y sacar sus propias conclusiones.


El siguiente es el enlace del video,que,lamentablemente lo quitaron inmediatamente:
http://www.youtube.com/watch?v=oc0ty0T7g4M&feature=player_embedded

Pero les dejo otro video de la misma base en Texas,
logrado por el fotografo Brian Luenser,el 21 de mayo del 2011


LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.