domingo, 22 de enero de 2012

Evidencia ovni a través del Arte


De Exopolitica España



Juzguen por ustedes mismos...

"Prajnaparamita Sutra" del Siglo X
Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito "Prajnaparamita Sutra" del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés. En la ampliación se pueden observar dos objetos que se parecen a sombreros. ¿Por qué flotan en el aire? Además, uno de ellos parece que tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de descripciones de Vimanas. El texto sagrado Ramayana describe a los Vimanas como naves circulares o cilíndricas con dos niveles, con agujeros y con una cúpula. Vuelan a la "velocidad del viento" y producen un "sonido melodioso".
En la literatura de los Vedas de la India, existen muchas descripciones de máquinas que vuelan y son llamadas, como ya hemos dicho, Vimanas. Existen dos categorías (1) son creadas por el hombre y se parecen a aviones volando con la ayuda de alas como las de un pájaro, (2) estructuras que vuelan de forma misteriosa y que generalmente no han sido creadas por seres humanos. Las máquinas en la categoría (1) son descritas generalmente en los trabajos medievales Sánskritos los cuales tratan sobre arquitectura, motores militares, o otras máquinas mecánicas. Los de la segunda categoría están descritos en los trabajos ancestrales como el Rg Veda, el Maha-bha-rata, el Rama-yana, y el Pura-nas. Más información.

Rueda en llamas en Japòn- 900 D. JC.
Esta es una ilustración que muestra un avistamiento de una rueda en llamas en el año 900 en Japón.
 














Dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII D. JC.
Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, "Annales Laurissenses" (libros casi histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones les pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron.

"Le Livre Des Bonnes Meurs" - 1338
Esta imagen proviene del libro francés "Le Livre Des Bonnes Meurs" de Jacques Legrand. Este libro puede encontrarse en Chantilly Condé's Museum referencia 1338, 297 parte 15B 8. Algunas personas dicen que esta esfera es un globo... pero en 1338 en Francia no había ningún globo.

"La Crucifixión" - 1350
El primer cuadro muestra una pintura titulada "La Crucifixión" pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia... Artículo sobre este cuadro en el UFO Digest.

Adoración de los Reyes Magos" - Giotto di Bondone - S. XIV
A principios del siglo XIV, Giotto di Bondone (1266-1337) florentino de nacimiento, dibujó en su "Adoración de los Reyes Magos" una peculiar "estrella" con forma de bola de luz que dejaba una brillante estela a su paso. Si seguimos los escritos que hablan sobre la estrella de Belén, siempre se nos muestra como el astro que, guió a los Reyes Magos de Oriente para finalmente situarse encima del portal de Belén y no pasando a gran velocidad, como así parece mostrar el cuadro. Además, los astrónomos, en homenaje a lo que representó este pintor, dieron el nombre de Giotto a la sonda espacial enviada por la AEE (Agencia Espacial Europea) al encuentro del cometa Halley en 1986.

"The Magnificat" - Siglo XV

Estos dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de María. En los dos pueden observarse claramente objetos con forma de sombrero. El primero es conocido por el título de "The Magnificat". Los dos tapices se encuentran en la basílica francesa de Notre-Dame en Beaune, Burgandy.

El Milagro de la Nieve" - Masolino Da Panicale (1383-1440)
Este cuadro pinta a Jesús y Maria en lo que parece ser nubes lenticulares. La pintura se titula "El Milagro de la Nieve" y fue realizada en 1928 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia, Italia.

"La Madonna" de Saint Giovannino (1449-1494)
Esta pintura se llama "La Madonna de Saint Giovannino" en el palacio de Vecchio Florencia, en Italia. El cuadro está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz (por el color dorado), y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo. ¿En el siglo XV habían objetos voladores que no fuesen pájaros? Si los cuadros son representaciones artísticas de motivos culturales de la época, ¿qué es ese objeto?

"La Anunciación" de Carlo Crivelli - 1486
Este cuadro se encuentra actualmente en la Galería Nacional de Londres. Son muchas las representaciones religiosas en las que aparecen aparatos mecánicos volando como si se hubieran trasladado en el tiempo y el espacio. Así lo muestra la gran obra pictórica de Fra Filippo de Lippi (1406-1469), "La Virgen y San Juan Infante", en la que sin tener nada que ver con el tema del cuadro, aparece al fondo un ingenio con forma de cúpula. Algo fuera de lo común tuvo que observar este fraile carmelita, famoso por sus escándalos, para luego plasmar tan intemporal nave en el paisaje y jugarse la vida por defender su verdad; como le debió pasar a Carlo Crivelli (1430-1493), cuya "Anunciación" en vez de ser representada como los modelos que los de- más artistas contemporáneos imponían, dibuja un luminoso aparato que va a dar en la angelical frente de la Virgen. Otro artista, esta vez maestro de las letras, Hermann Schaden, ilustró en 1493 uno de sus libros con un llameante "objeto celestial" que, sostenido en el cielo como por hilos invisibles, parece disponerse a aterrizar sobre el frondoso campo.

"El Triunfo del Verano" de 1538
Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania. (Bayerisches). Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz, tanto en el lado izquierdo con el el derecho. Como se puede ver en estas dos ampliaciones, los cuatro objetos flotando en el aire son iguales; tienen forma discoidal con una parte elevada en el centro, similar a la forma de un sombrero.
Ahora miremos dos imágenes de fotos obtenidas por el contactado George Adamski :
El aspecto del objeto es muy similar al que se observa en el tapiz "El Triunfo de Verano". Una parte discoidal y otra parte superior que sobresale.

"El Bautismo de Cristo" - Aert de Gelder (1645 – 1727)
El Bautismo de Cristo - Siglo XVII Los discos en los cielos emitiendo rayos cósmicos no son inusuales en la pintura. He aquí otro ejemplo. Esta vez del pintor holandés Aert De Gelder (1645 – 1727) y corresponde al Siglo XVII. Este cuadro fue pintado en 1710 y está expuesto en el Fitzwilliam Musuem, en Cambridge . Su cuadro conservado en el “Fitzwilliam Museum de Cambridge", constituye otra obra insólita que incluye un disco o artefacto que a primera vista nos resulta fuera de contexto. La obra se llama “El Bautismo de Cristo” y esta registrada al anocher, lo que difiere un poco de los pintores de su generación que siempre pintaban esta escena a plena luz del día junto al río Jordán. Hay una ave que se sitúa debajo de la estructura ovoide, (difícil de apreciar) y que es la representación del Espíritu Santo según la costumbre de la época, lo que no tiene una explicación fácil de definir es la gran estructura emitiendo cuatro rayos hacía abajo en dirección a las figuras de Juan El bautista y de Jesucristo. ¿Qué quiso representar el artista?

"La Crucifixión" - Siglo XVII
Esta representación de la crucifixión de Cristo es un fresco que data del Siglo XVII y se encuentra en la Catedral Svetishoveli, en Georgia. En este fresco pueden observarse dos objetos con forma de nave en ambos lados de Cristo, a la altura de sus manos. Además, si uno observa bien, podrá identificar una cara bajo cada objeto mirando hacia abajo.

Ruedas en el Cielo de Hamburgo - 1697
Este dibujo muestra dos objetos voladores sobre Hamburgo, en Alemania el 4 de Noviembre de 1697. Los dos objetos fueron descritos como "dos ruedas brillantes".

"Ume No Chiri" - (Polvo de Alvaricoque) - 1803
Esta ilustración pertenece al libro "Ume No Chiri" traducido como "Dust of Apricot" (polvo de alvaricoque). Este libro fue publicado en 1803. Un barco extranjero y su tripulación fueron testigos en Haratonohama (Haratono Seashore) en Hitachi no Kuni (Ibaragi Prefecture), en Japón, este extraño objeto. De acuerdo con explicaciones del dibujo, la cáscara exterior estaba hecha de hierro y cristal, y unas extrañas letras podían verse dibujadas dentro de la nave.

Referencias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.