miércoles, 18 de enero de 2012


GENOCIDIO GLOBAL
ALUMNA DE ESCUELA SECUNDARIA DENUNCIA QUE ALUMNOS SE ESTÁN ENFERMANDO POR EL ROCÍO DE AVIONES SOBRE LA CIUDAD DE ENSENADA, BC MÉXICO.
DIEZ ALUMNOS HAN PRESENTADO CUADROS DE NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA, VÓMITO Y SE HAN DESMAYADO.

Conciencia Radio.com Diciembre 03 2010.
Por Alexander Backman- Investigador
Email: info@concienciaradio.com


CR®- Diciembre 03 2010.- Durante años hemos visto en las principales ciudades del mundo, en ciudades medianas, en poblados pequeños que aviones sobrevuelan estas zonas habitadas dejando un rastro o estela blanca en el cielo que no se disipa de forma normal o natural como cuando un avión comercial lo hace. Un avión comercial,  mientras avanza por el cielo, deja un rastro de vapor de agua por el congelamiento de la misma a la altitud donde vuela. Estos rastros de condensación del agua se llaman por su término en inglés Contrails y se disipan y desaparecen por completo.  A diferencia de esto, existe un fenómeno  que ha sido notado en los cielos del mundo que se llama Chemtrail –(Khém-treil).
Los chemtrails son un coctel mortal de químicos, metales pesados como Bario (Ba), Aluminio (Al) en forma coloidal, es decir, en esporas diminutas que pueden ser absorbidas en el cuerpo a través del sistema respiratorio. Además, de acuerdo a estudios en la calidad del aire en diversas zonas afectadas en los Estados Unidos y Canadá, se ha revelado que estos aviones están rociando de forma intencional a zonas poblacionales con agentes biológicos infecciosos en forma de células humanas disecadas infectadas con enfermedades como Lupus, Hepatitis B, Tuberculosis e Influenza y que cuando estas esporas entran en contacto con la humedad del cuerpo humano, se activan las mismas y demás patógenos infectando al huésped.

Estefanía es una alegre, inteligente  y energética jovencita de 14 años de edad, estudia en una secundaria pública en Ensenada, Baja California México, un puerto en el océano Pacífico a 110 Km al sur de la ciudad fronteriza de Tijuana. En exclusiva para Conciencia Radio, Estefanía nos ha informado que tanto alumnos como maestros del plantel escolar donde ella estudia se han percatado que durante los honores a la bandera más de 10 estudiantes se han enfermado de manera repentina al mismo tiempo que aviones no comerciales están rociando la ciudad. Por razones de mantener la privacidad de la familia, hemos omitido el nombre de la escuela en cuestión así como el apellido de la misma.


Estefanía menciona de forma alarmante que no ha sido atendido por las autoridades sanitarias, ambientales y de salud este asunto,--“Yo he visto varios niños que durante la ceremonia, cuando tomamos honores a la bandera, empiezan a pasar unos aviones rociando una especie de cosa, no sé. No sé si tenga una relación con esto, pero es muy curioso que cuando esto pasa, los niños empiezan a vomitar, se sienten mareados, se desmayan. Después de clases como que ya no es la misma actitud de antes, como que se sienten un poco más desconcentrados y muchos incluso le tienen que pedir a sus padres que pasen por ellos.” Estas son muestras de fatiga o cansancio que comúnmente generan los chemtrails.
Al cuestionarle sobre la coincidencia de que la afectación notoria en el estado de salud de los alumnos de la escuela esté sucediendo justamente cuando están rociando estos aviones no civiles ella confirma algo preocupante. –“Es mucha casualidad que antes de que esto sucediera a los alumnos no les pasaba esto ni nada. Pero desde que empezó a pasar esto, lo alumnos empezaron a actuar así.” puntualizó.
Cuando le preguntamos desde cuándo había empezado esto a suceder nos informó que una maestra de Cívica y Ética les ha dicho que esto viene sucediendo desde hace unos 5 ó 6 años. Es decir, desde el año 2004 ó 2005 se habían estado presentando este tipo de malestares en el cuerpo estudiantil. “Antes había pero no con tanta frecuencia.” dijo.
Los chemtrails, por su nombre en inglés que significa rastros o estelas de químicos provocan cuadros sintomáticos de alergia o gripas recurrentes entre otros síntomas como diarrea esporádica, dolores de cabeza, nausea, vómito, fatiga, bronquitis, infecciones respiratorias de todo tipo, jaquecas, neumonía, influenza sin fiebre, debilitamiento general, asma, sinusitis, apatía, cansancio e incluso cambios de humor. Estos efectos han sido reportados entre la población cuando las aeronaves están rociando nuestros cielos.
Lo que sucede en esta escuela nos puede confirmar justamente esto. “De repente, estamos en la ceremonia y ni siquiera es un clima tan extraño, aunque no he empezado a llegar a sentirme tan mal de llegar a vomitar, pero si me da como gripa y una especie de nauseas. Pero nunca he llegado al grado de vomitar. Pero sí tengo a varios amigos que sí han llegado al grado de vomitar,” indicó Estefanía.     

ANGEL HAIR- PELO DE ANGEL
Lo que estamos viendo en nuestros cielos es un ataque biológico silencioso en contra de la población civil con el uso de aviones militares de tanto la OTAN, el ejército de la ONU, aeronaves militares canadienses y estadounidenses e incluso civiles. Además, cuando al Ex Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld, se le preguntó en el 2002 sobre que se haría si sucediera otro ataque terrorista en EE.UU. similar o peor al del 11 de septiembre, 2001 contestó, “No nos preocupamos, ya tenemos Prozac en forma de aerosol para rociar con aviones sobre las ciudades para calmar a la población.” Rumsfeld es responsable de haberle vendido armas químicas a Saddam Hussein en los 80s que este dictador usó para el exterminio de la nación Kurda al norte de Iraq. Es el mismo Donald Rumsfeld quien aprobó, cuando dirigía la Food and Drug Administration (FDA), el aspartame para usarse como edulcorante en los alimentos y que ha sido asociado ya como un agente químico que daña la salud humana. Rumsfeld recibió 50 millones de dólares como soborno para la aprobación del aspartame conocido en el mercado como Nutrasweet®, Canderel® y más recientemente comercializado bajo la marca Splenda®. En este 2010, el Pentágono clasificó el aspartame como una arma biológica en sus manuales de guerra. Desde entonces ha sido cambiado su nombre a Aminosweet®.
Este es un ejemplo de la complicidad criminal de los políticos de Washington, los neoconservadores (Neocons) quienes ejercen el abuso de poder ligado a ganancias jugosas en el Complejo Industrial Militar mientras se reúnen en secreto por parte de la Elite mundial para darle seguimiento a sus políticas genocidas para despoblar el planeta.
Los comentarios de Rumsfeld lo hacen cómplice de un crimen. Un crimen que goza de total impunidad y que nadie cuestiona a nivel oficial en México y en el mundo; los chemtrails son el medio perfecto para empezar el exterminio de la humanidad porque es una muerte paulatina y suave. Es, de facto, un “Soft Kill” o un asesinato suave o ligero.
Estos aviones están rociando intencionalmente sobre todos los poblados de México. En Ensenada se les ha visto y documentado rociar sus estelas mortales empezando por el Sauzal de Rodríguez al norte del puerto, y al llegar al poblado de Maneadero, al sur, cierran su aspersores para luego dar la vuelta y volver a rociar sobre la población civil.


Exigimos que se investigue qué está pasando en esta escuela. Exigimos saber que están haciendo la Fuerzas Armadas de México, en especial a la Fuerza Aérea Mexicana y el CISEN para atender urgentemente este tema como un asunto prioritario de la seguridad nacional mexicana. Exigimos que defiendan nuestra Soberanía Nacional y nos protejan del enemigo.

Agradecemos nos contacten más personas si tienen mayor información que compartir con respecto a loschemtrails que claramente están siendo rociados en nuestros cielos en total violación al derecho de Libertad, Salud, Felicidad y Privacidad de la población de México. Una vez acreditados, mantendremos sus nombres en anonimato si así lo solicitan.
PARA SABER MAS, VISITA LA SECCION DE CHEMTRAILS AQUI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.