miércoles, 29 de febrero de 2012

El drama de ser inconsciente

La envidia, los celos, los dramas pertenecen a un sistema de creencia colectiva que es el resultado de las percepciones distorsionadas de la vida dentro de un holograma. Estas percepciones con el tiempo se ajustan por un flujo de conciencia cada vez más refinado, en armonía con los reinos superiores. Como muchos ya saben las formas de pensamiento que se alimentan de negatividad, atraen energías que con el tiempo se manifiestan en el plano físico. Proceden de un instinto de supervivencia de la especie, dictada por un sistema que ha creado máquinas humanas a través de la competencia y la acumulación de riquezas con fines egoístas . Como alguien dice acertadamente,esa es inconsciencia. Ahora bien,un Ser consciente sabe que todo es energía, que durante su tránsito genera nuevos conocimientos para todos aquellos seres que viven en ella. Lo que realmente pertenece a cada Ser es lo que es capaz de dar con amor incondicional. La energía procedente desde afuera es sólo una ayuda, que puede ser comparada con un espejo,por ejemplo,que sirve para observarse y comprender quiénes realmente somos.
Peco


Il dramma dell'inconsapevolezza


L'invidia, la gelosia , i drammi appartengono a un sistema di credenze collettivo che è il risultato di percezioni distorte dell'essere vita all'interno di un ologramma. Queste percezioni con il tempo vengono aggiustate da un flusso di coscienza sempre più raffinato, in armonia con i regni superiori. Come molti già ben sanno le forme pensiero che alimentano negatività, attraggono energie che che con il tempo divengono manifeste anche sul piano fisico biologico. Nascono da un istinto di sopravvivenza della specie, tramandato anche da un sistema che ha creato delle macchine umane attraverso Competizione e accumulo di ricchezze a scopo egoico. Come dice giustamente qualcuno si tratta di inconsapevolezza, poichè un essere consapevole sa bene che il tutto è energia di passaggio, che durante il suo transito genera nuova consapevolezza per tutti quegli esseri che la abitano. Ciò che realmente appartiene ad ogni essere è ciò che è in grado di donare con amore incondizionato. L'energia proveniente dall'esterno è soltanto un aiuto, che può essere paragonato ad uno specchio se vogliamo che serve ad osservarsi e capire chi realmente siamo. 
Peco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.