jueves, 16 de febrero de 2012

NIBIRU


En 1940, el arqueólogo estadounidense Frank Hibben dirigió una expedición científica a Alaska, en busca de fósiles del hombre.


Él no los encontró, pero encontró el hielo permanente de grandes espacios lleno de cadáveres de mamuts, mastodontes, bisontes, caballos, lobos, osos y leones. Muchos de los animales muertos fueron literalmente volados en pedazos.

Y estos campos con los restos de los animales en el permafrost estaban distribuidos en cientos de kilómetros a la redonda ...


Había árboles, animales, capas de turba y musgo, mezclados entre sí, como si una gigante batidora cósmica los hubiera succionado a todos ellos hace unos13.000-14.000 años atrás, y luego los hubiera congelado instantáneamente, convirtiéndolos en una masa sólida. Hacia el norte de Siberia, islas enteras están formadas por huesos de animales, realizados desde el continente hacia el Océano Ártico. Según algunas estimaciones, 10 millones de animales pudieran estar enterrados a lo largo de los ríos del norte de Siberia.

Esto sugiere que un enorme tsunami corrió en esta tierra, mezclando plantas y animales, que luego se congelaron rápidamente.

Sin embargo, la extinción de los animales no se limitó al Ártico. Enormes montones de huesos de mamuts y tigres dientes de sable han sido encontrados en la Florida. Mastodontes y otros animales han sido encontrados que fueron rápidamente congelados en los glaciares de las montañas de Venezuela. Este fue un evento global. Los mamuts y bisontes de Siberia han desaparecido junto con el rinoceronte gigante de Europa, los mastodontes de Alaska y los camellos americanos.

Es bastante obvio que la razón de todo ello fue la extinción total, y esto no sucedió de forma gradual. ¿Qué podría haber causado un cataclismo global?



La NASA reconoció la posibilidad (en 1982) de la existencia de planetas adicionales en nuestro sistema solar. Un año más tarde (1983) la NASA lanza el satélite IRAS (satélite artificial infrarrojo), que detecta un objeto grande. El diario The Washington Post resume una entrevista con un científico del programa de IRAS de JPL.

Un cuerpo celeste, posiblemente, más grande que Júpiter, el gigante y, probablemente, tan cercano a la Tierra, que podría ser parte de este sistema solar fue descubierto en la dirección de la constelación de Orión en el telescopio orbitante.

Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es - dijo Gerry Niugbauer compañero del Programa IRAS. Todos los gobiernos saben esto y están tomando medidas enérgicas para la supervivencia y para preservar su poder, con la aparición del Planeta X (Nibiru).

Ellos saben que no serán capaces de salvar a todos, pero sólo a aquellos considerados dignos de salvar. La inclinación orbital de Nibiru alrededor de 30 grados con respecto al plano de movimiento del Sol o de la eclíptica. Ya que Nibiru pasa a través de nuestro sistema solar, moviéndose en dirección opuesta con respecto a otros planetas, a veces se mueve al planeta, como razón principal para hacer la destrucción.



La orbita de Nibiru en billetes suizos



Nibiru era conocido como la unidad alada (o cornuda) entre la gente del pasado de la Tierra.





Hecho: tan pronto como Nibiru invadió el sistema solar, se aceleró rápidamente por debajo de la eclíptica, pasó por detrás y debajo del sol, antes de regresar abajo delProetho del sol en un ángulo de 33 grados.

Ahora la NASA está viendo a Nibiru con el nuevo telescopio SPT (Telescopio del Área del Polo Sur) en el Polo Sur.

La gente bien informada de la NASA, el Departamento de Defensa - Inteligencia Militar Nacional, SETI, y la CIA asume que dos tercios de la población mundial va a morir durante el cambio de polos del paso de Nibiru. Otro 2/3 de aquellos que sobrevivan les espera hambre y la muerte en un lapso de 6 meses!

El geógrafo romano Pomponio Mela:
"Los egipcios están orgullosos del hecho de que son las personas más antiguas en el planeta."
En las crónicas egipcias se puede leer acerca de las estrellas que cambian la dirección de las cuatro veces, el sol, dos veces entrando en el lado equivocado del cielo, donde ahora se levanta. Incluso Herodoto, el segundo libro de relatos escritos acerca de sus conversaciones con sacerdotes egipcios (siglo 5º antes de nuestra era).

Los sacerdotes afirmaron que toda la era de la Civilización Egipcia (11-12,000 años, 341 generaciones) exactamente en cuatro ocasiones el sol cambió de dirección, dos veces levantándose donde ahora se pone, y dos veces sentado allí, que ahora va para todas las personas.

No hay que confundir al cometa Elenin y al cometa Nibiru. Nibiru es un planeta gigante - como del tamaño de Saturno (tal vez incluso más) así como Júpiter. Es de enorme tamaño. Nibiru está ahora fuera del Cinturón de Kupier, pero a alta velocidad acercándose a la tierra.

Fecha de acercamiento: finales de 2012-2014 (probablemente 2014)

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.