lunes, 28 de mayo de 2012

Nassim Haramein Conferencia Sobre Nuestra Verdadera Historia



Nassim Haramein hablando sobre Nuestra Verdadera Historia…Giza, las pirámides, los dioses-sol, gigantes rubios de ojos azules…etc!

Es una parte de la conferencia de 8 horas, que dió en el 2003 en el Rogue Valley Methapysical Library
Nos habla de las pirámides de Giza…de lo ridícula que es la teoría oficial de cómo fueron construidas las pirámides…Exclavos, cuerdas, herramientas de bronce para cortar 2.300.000 piedras…piedras de entre 2 y 40 toneladas transportadas por el nilo…etc, etc…y que según la teoría oficial fueron construidas en apenas 20 años…
Haciendo cálculos y trabajando los 365 días del año, y las 24 horas al día:...
20 años * 365 días * 24 horas * 60 minutos= 10.512.000 minutos
Sale que cada 4 minutos y medio colocaban una de esas piedras!!!!! 
Pero, debido a las crecidas del rio, sólo se podía construir 3 meses al año…lo que nos daría 
UNA PIEDRA CADA DOS SEGUNDOS...!!!!!...Jajajaja...simplemente RIDICULO.
Este es el ejemplo más claro que tenemos sobre la faz de la tierra de que no reflexionamos por nosotros mismos y que tomamos como ciertos, o correctos, axiomas heredados…y que en la gran mayoría de casos no son sólo simples errores, sino claras, manifiestas y tristemente BURDAS manipulaciones para que no conozcamos la verdad…
También nos habla de cómo en el templo de Osiris hay grabados que están “quemados” en la estructura atómica de la piedra…
En la foto no se ve bien,pero representa exactamente la flor de la vida(abajo)
La Flor de la Vida

También menciona que el templo de Osiris está construido 15 metros por debajo del resto de templos de la zona…es decir, que no fue construido en la misma época…y 15 metros de sedimentación…son muchos metros…por lo que podríamos estar hablando de entre 9 y 12 mil años de antigüedad…
La Esfinge…claros signos de deterioro por agua…lluvia…mucha lluvia…evento que ocurrió hace unos 10 mil años…
La Estatua de Ramses II…Mil toneladas en un sólo bloque de granito…hoy todavía no podemos mover esa estatua sin cortarla…Y por eso el museo se hizo alrededor de la estatua caida…
Las pirámides y ciudades que se han encontrado hundidas en las costas de Japón sí se pueden datar con el carbono 14 gracias a los corales que han crecido alrededor…10 mil años...

Nassim Haramein – Nuestra Verdadera Historia




1 comentario:

  1. Me encanta el tema sobre nuestra verdadera historia, me parece muy interesante esta conferencia por que igual aunque parezca increíble tiene datos reales, pero no me gusta esta persona, a que me refiero, la mayoría de las veces discrepa a los arqueólogos y geologos, etc. ingleses que descubrieron estas pirámides, no me gusta escuchar la opinión personal de alguien si anda opinando mal o habla mal sobre el trabajo que hicieron los demás al momento de investigar sobre este tema. A mi nunca me mintieron sobre las pirámides siempre me enseñaron la "Teoría mas aceptada" pero siempre supe (desde pequeña) que las pirámides son un problema sin resolver. Y aunque Nassim Haramein tenga hechos reales (aun mas que los arqueólogos actuales) todavía sigo sin creerle ya que su argumento es tan valido como los argumentos de los arqueólogos."No tomen a mal mis opiniones dichas, lo que acabo de opinar es solo para hacer debate, nada mas".

    ResponderBorrar

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.