jueves, 3 de mayo de 2012

Chemtrails y biología sintética por Sofía Smallstorm


Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/05/02 Chemtrails y biología sintética por Sofía Smallstorm


Una interesantisima presentación sobre los chemtrails que se adentra en un tema de fondo y recurrente: el transhumanismo como objetivo último del plan de fumigación global. Fue presentada en la conferencia titulada “Conspiración 2011″ por Sofia Smallstorm que expone algunos resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.
La definición benevolente de transhumanismo no debe confundirnos. No hay nada, absolutamente nada de benevolente interferir en el destino humano sin el debido respeto al conocimiento y al consentimiento de las personas. En estas estamos.


Esa exposición impecable sobre el fin último de los chemtrails y la nanotecnología oculta en ellos trata de hechos consumados y presenta una ingente masa de indicios a nuestro alrededor que nos indican algunas de las cosas que están ocurriendo. Pero NO DEBEMOS OLVIDAR QUE con esa realidad convive otra muy distinta que es la fundamental y con la que tenemos que quedarnos siempre e interiorizarla hasta un punto tal que nos sirva de escudo protector para todas las demás verdades y hechos que vayamos observando. Y esa otra realidad no es otra que nada ocurre y nada de eso ocurrirá si somos conscientes y no damos nuestro consentimiento a ello.
Me explico. Si tratáis con niños veréis que una forma muy habitual de “manipularles” es decirles lo que van a hacer después, haciéndoles creer que es el único camino disponible para ellos. Ahora vamos a ir aquí, luego vas a comer esto otro y después vas a ir a la camita cuando te hayas comido todo el platito de puré. Bien. No quiero trivializar con este asunto tan serio, pero esto es exactamente lo mismo que ellos tratan de hacer con nosotros y es cuando aparecen esos gurús con nombre askhenazi exótico como Kurzweil revestidos de una aurola de inteligencia superior y nos dicen lo que nos va a ocurrir y lo que vamos a hacer NOSOTROS mañana.
Y nosotros, como hemos crecido y como hemos entendido que no hacen más que tratar de impresionarnos con sus viejas-nuevas visiones (en realidad, cada día tengo más claro que están desenterrando el “pasado” y no el futuro cuando nos vienen con esas viejas-nuevas formas de control), les decimos como el niño que ha crecido inteligente.
“Verás papá. Tengo otros planes. Cómete tú el puré y vete tú a la camita. Yo tengo muchas cosas que hacer”.

Y como cualquiera sabe, manipular a un niño consciente es tremendamente difícil y complicado.
La imagen que muestra el video anterior publicada por la revista “Time” (mecanismo prensa de control mental mundial) con el título del número “Singularity” y abajo imagen de la película Matrix del año 1999. O los creadores de Matrix eran más visionarios que el tal gurú Kurzweil o éste no es demasiado “visionario” en realidad. Sea como sea no hacen más que atiborrarnos de vieja información presentándola como información de FUTURO. Que pertenezca a otra línea de tiempo, como asegura Marielalero, es una posibilidad.

Fuente:Maestroviejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.