miércoles, 21 de marzo de 2012

La máquina de la enfermedad:


Porqué los fabricantes de medicamentos le mantienen a usted enfermo

¿Por qué medicamentos ineficaces y peligrosos son difundidos por las supuestas organizaciones de “salud pública” en lugar de las bien establecidas soluciones naturales con prácticamente cero efectos secundarios?
La verdad del asunto es que los fabricantes de medicamentos simplemente no se beneficiarían si el mundo fuera a despertar a la gran cantidad de sustancias libres de promoción de la salud que superaron en precio a los productos farmacéuticos y a las intervenciones médicas. No habría ninguna necesidad de, fabricantes de productos farmacéuticos, falsas organizaciones de “salud pública” vendiendo los últimos fármacos “milagrosos”, organizaciones de investigación que se alimentan de las donaciones de las personas de buen corazón.
Usted puede pensar que esto es una imposibilidad, y que las soluciones naturales simplemente no se comparan con la ciencia farmacéutica “científicamente probada”. La verdad del asunto es que la evidencia científica es lo que desmiente la seguridad y eficacia de los fármacos, así como destaca el superávit de propiedades beneficiosas asociadas con nutrientes vitales de bajo coste o libres.

Contraste: medicamentos para el cáncer causan “Mega-tumores”, la cúrcuma reduce los tumores en un 81%


Recientemente se reveló que los medicamentos contra el cáncer, considerados como la única opción entre la quimioterapia para muchos enfermos de cáncer por la “salud pública”, en realidad están causando tumores masivos y matando posteriormente al paciente. Se ha descubierto que los fármacos contra el cáncer no sólo son completamente ineficaces, sino que además, también son mortales. Estos son los mismos medicamentos que se venden por los precios más altos y que están considerados científicamente validados.
Mientras tanto, las investigaciones de expertos han descubierto que una especia conocida como la cúrcuma puede reducir los tumores en un 81% de forma natural. Los investigadores encontraron que la curcumina (un derivado de la cúrcuma) redujo drásticamente los tumores cerebrales en un 81 por ciento en 9 de los 11 estudios examinados. Además, no hubo evidencia de toxicidad. Ampliamente utilizado como especia en el sur de Asia y de Oriente Medio, la cúrcuma es continuamente señalada como una potentísima solución contra el cáncer. Lo que es más es el hecho de que la cúrcuma es muy barata, y se puede encontrar en todo el mundo – desde Arabia Saudita hasta Kentucky.
Este es sólo un ejemplo de la investigación científica validando alternativas naturales, al mismo tiempo señalando los grandes peligros asociados con los productos farmacéuticos dominantes impulsados como el único tratamiento por las compañías farmacéuticas.

Los antibióticos causan enfermedad mental, y fabricantes de medicamentos la tratan con antipsicóticos


Como se informó en 2011, se ha descubierto que los antibióticos destruyen permanentemente las bacterias beneficiosas del intestino y dañan la salud intestinal. Como usted sabe, la salud del intestino ha sido vinculada directamente al estado de la salud mental, algunos incluso van un poco más lejos y dicen que el intestino es el “segundo cerebro”. Lo cual, esto significa que el uso de antibióticos en realidad puede generar una enfermedad mental (junto con la diabetes y el síndrome metabólico), lo que es muy preocupante si se considera que la mitad de todos los estadounidenses serán diagnosticados con una enfermedad mental durante su vida.
¿Cuál es la respuesta a esta subida de las tasas de enfermedad mental según los fabricantes de medicamentos y la principal industria médica?. Prescribir antipsicóticos que alteran la mente. Prescribir más medicamentos para tratar un efecto secundario de otro fármaco – recibir más beneficios. Después de todo, las ganancias extremas generadas por los fármacos antipsicóticos se hizo evidente en 2008, convirtiéndose en los medicamentos de prescripción terapéutica más vendidos en los Estados Unidos y que recaudaron más de 
$ 14 mil millones en ventas.
Por supuesto, estos antipsicóticos se administraron a los pacientes en lugar de abordar realmente el problema principal asociado con la salud del intestino. Como un resultado, el paciente simplemente está bajo la influencia de los efectos que alteran el cerebro y nunca se ‘recuperan’ verdaderamente de su enfermedad mental. En cambio, están condenados a una vida de uso de medicamentos recetados con la posibilidad de reducción de la dosis con el tiempo. Para abordar realmente el problema de la salud del intestino, es vital utilizar probióticos para restaurar nuevamente las bacterias beneficiosas agotadas en su intestino.
Esto se puede hacer fácilmente a través de alimentos naturales o suplementos de alta calidad. Alimentos fermentados como el chucrut, tempeh, miso o kéfir son fuentes ricas en bacterias probióticas. Sin embargo, los fabricantes de medicamentos nunca estarían dispuestos a decir que todos estos alimentos se pueden encontrar por unos pocos dólares en su mercado local de agricultores y pueden resultar ser más eficaces en la recuperación de la salud mental que los peligrosos antipsicóticos.

Cambio de paradigma

Los fabricantes de medicamentos quieren que usted permanezca enfermo, cansado y en busca de soluciones farmacéuticas. Para ver una transformación, las soluciones naturales deben ser introducidas al centro de la atención. Como resultado, las ventas de medicamentos se desplomarían y estas empresas traficantes de ganancias comenzarían a ir a la quiebra después de gastar millones en el último fármaco para el cáncer que en realidad resulta ser más letal que la propia enfermedad.
Viene un verdadero cambio de paradigma – los engranajes de la máquina de la enfermedad se están desacelerando hasta que se detendran.

Traducción: Peco
Fuente: naturalsociety 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.