sábado, 31 de marzo de 2012

Ascencion de la Tierra


Mensaje de la Federacion Galactica de la Luz

Ascensión de la Tierra 2012 – 20120330 Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 29/03/12

“La tierra se estremecerá y los cielos serán débiles durante los primeros días del nacimiento de vuestro nuevo mundo. Muchos cambios tendrán que hacerse y gran parte de lo viejo, tendrá que ser demolido para dar paso a lo nuevo.

Somos constructores y arquitectos y nosotros os ayudaremos a reconstruir el nuevo mundo de abajo hacia arriba y de costa a costa.

Somos maestros artesanos y hemos diseñado y construido muchos mundos a través de este universo y ahora estamos aquí para ayudaros a convertir vuestro mundo de tercera dimensión a un hogar en la 5 ª dimensión.

Este proyecto de reconstrucción durará varios días, semanas, meses y tal vez incluso mientras preparamos a vuestro mundo de vuestra llegada de las zonas seguras que os cobijaran a través de este proyecto de reconstrucción.

Estaréis protegidos mientras permanezcáis en estas zonas de seguridad, e inmediatamente después de la culminación de este gran cambio dimensional, seréis totalmente libres de dejar esas áreas y contemplaréis vuestro nuevo reino de la 5 ª dimensión.

Será bonito, será abundante y será vuestro para acariciar por siempre, para proteger, nutrirlo y disfrutarlo a medida que se os ganáis el derecho a sus llaves y todos los tesoros almacenados en ellas.

Ayudadnos a construir un mundo mejor al continuar el trabajo que estamos haciendo hoy difundid nuestros mensajes a lo largo y ancho y ayudad a calmar los temores de vuestros hermanos y hermanas.

Con el tiempo, habrá otras vías de información a disposición de todos a través del mundo, pero hoy sois nuestra voz y os pedimos que lo utilicéis e informar a aquellos que quieren oír hablar de los cambios que son y se seguirán teniendo lugar alrededor de ellos.

Volver atrás el reloj de la tierra es lo que planeamos hacer así es como queremos reparar el daño generalizado que se ha hecho a vuestro planeta madre.

Este es un paso necesario, ya que no se construirá en un terreno infértil. Sólo se basará en una base de la perfección, por lo que este será el primer paso en nuestro proyecto de reconstrucción.

¿Cómo vamos a hacer esto? se os explicará y habrá entre vosotros quien tomara un enfoque práctico en todas las áreas de este proyecto de reconstrucción.

Nada se mantendrá en secreto y no habrá nada que no sea fácil y completamente explicado.

Este proyecto de reconstrucción comenzará en serio una vez que todos los que deseen trasladarse sean de forma segura trasladados de las áreas de construcción.

Vuestra tierra recibirá una remodelación completa y de muchas maneras ella será irreconocible a su presentación.

Ella va a conservar su belleza natural que posee hoy en día, a pesar de sus suelos y su aire, será brillante y pura.

Sus bosques serán de color verde y será rico en sus árboles y vida silvestre. Sus océanos, lagos y ríos serán de cristal azul de agua clara, viva, con sus especies acuáticas y sus cielos serán un hervidero de las especies de aves volando de copa en copa.

Tendréis nuevas viviendas preparadas y bibliotecas y centros de educación superior evaluable a todos.

Tendréis nuevas oportunidades de carreras en la que podréis ofrecer vuestros servicios a los demás y la comunidad, todo esto estará disponible para vuestra ascensión en vuestra nueva casa de dimensión superior.

Esperamos asistiros en este camino que sabemos y esperamos con interés trabajar con muchos individuos seleccionados de todas partes de sus comunidades en todo el mundo.

Queremos comenzar pronto con muchos de estos proyectos y el proceso de notificación para aquellos que estamos interesados en trabajar comenzará en breve con la purificación de vuestro mundo de aquellos que están alineados con la oscuridad.

Vemos este proceso continuar sin problemas y pronto seréis testigo de lo duro que muchos han estado trabajando en secreto.

Por favor, seguid haciendo vuestra parte en la emisión de aviso previo de estas actuaciones para reducir en gran medida el shock y el miedo que algunos pueden sucumbir con la de las revelaciones de lo que ha estado sucediendo en vuestro mundo.

No todo el mundo entenderá como lo haz estado pasando aquí y muchos verán a los que se llevaron bajo custodia como sus sirvientes y protectores y estos estarán muy sorprendidos al enterarse de que muchos de los problemas graves del mundo estuvieron directa e intencionadamente provocados por estos individuos oscuros.

Estas revelaciones no es ninguna sorpresa para muchos de vosotros que habéis tomado el tiempo y hecho el esfuerzo de informaros, pero son casos raros, por cierto y es por eso que os pedimos en este momento compartir esta información que pueda actuar como desensibilizante para muchos que verán superadas a través de estos procedimientos.

Después de que se ha comprobado que es seguro continuar con las siguientes fases de la operación, vamos a comenzar nuestras presentaciones iniciales a los que estarán trabajando con nosotros.

Tras esta introducción, que muchos de vosotros compartiréis evidencia de vuestras experiencias con nosotros a través de los medios de comunicación los cuales serán liberados del control de aquellos que han sido detenidos y muchos de vuestro mundo aún convulsionado por las revelaciones de estos arrestos nuevamente choqueados a medida que aprendan que no están solos en el universo y que estamos aquí.

Este será un momento extremadamente difícil para muchos de vuestro mundo y os deseamos que seáis su máxima prioridad a estad allí por vuestros compañeros humanos, para consolarlos, para aliviar sus temores y asegurarles que los males de vuestro mundo están ahora siendo reparados y estamos aquí para ayudaros en este proceso tan necesario.

Vemos que muchos trabajáis muy duro en este esfuerzo y os lo agradecemos mucho por la dedicación a nuestra misión en conjunto.

Pronto comenzareis a ver estas detenciones ya que varios de los medios de comunicación darán cobertura a estos eventos a lo largo de muchos días.

Has esperado mucho tiempo para que el día de hoy y os aseguramos que valdrá la pena como el sitio de aquellos que están alineados con la oscuridad al haber sido detenidos permitirá a muchos que os olvidéis de cuántos días han entrado en la etapa de planificación de este evento mundial.

En este evento sin duda valdrá la pena la espera y os deseamos a cada uno que lo disfrutéis al máximo.

Mucho depende del resultado de esta operación y deseamos que el mayor número posible sea alcanzado a través de este proceso.

Esta operación es algo más que la detención de estas personas, como también deseamos que estos arrestos actúen como un detonador del despertar para muchos de vuestros hermanos y hermanas que aún duermen y también deseamos que estos arrestos sean el catalizador para los muchos cambios necesarios en vuestro mundo.

Hay muchas instituciones que deben ser suprimidas o reestructuradas a través de vuestras sociedades y vemos que estas detenciones sólo son el comienzo de una avalancha de fichas de dominó provocadas por este evento en los medios de comunicación.

Queremos ver a muchos de vuestro público mostrando su euforia sobre estas detenciones y esperamos ver a muchos de vosotros celebrar abiertamente como una demostración de tantos través de vuestro mundo que este evento puede ser visto como una buena noticia y un motivo para estar alegre y esperanza para el futuro, como lo es de hecho, eso es precisamente lo que significa este evento.

Tenéis mucho que esperar, como individuos y como colectivo y estas detenciones sólo serán el comienzo de como el mundo tomara la forma de una sociedad de dimensiones superiores.

Seréis parte de nuestra comunidad Galáctica y se os dará la bienvenida oficial en la ceremonia. Se os presentara formalmente a todas las comunidades a través de esta galaxia y más allá a algunos, incluso, que se os dará la bienvenida oficial como miembro de dimensiones superiores de nuestra familia.

Estamos muy emocionados por este día para ti y os decimos a que os habéis ganado ese lugar de honor y tenemos altas expectativas para vuestro mundo, para contribuir en gran medida con sus dones a la comunidad galáctica.

Con el honor de ser recibidos en una comunidad galáctica se os presentará con muchos dones y herramientas que pondremos a vuestra disposición con las cuales beneficiareis en gran medida vuestro mundo de muchas maneras.

Os pedimos que utilicéis estas tecnologías con diligente cuidado, responsabilidad y os diremos que, una vez terminada la demostración de que estáis utilizando estas tecnologías con prudencia, habrá otros regalos que se os presentaran en el futuro.

Así es como este universo ha sido diseñado, en el que nunca los dones del Creador dejan de ser derramados sobre los que demuestran su valía para ello.

Os habéis ganado todos los regalos que van a recibir y esperamos con interés la presentación con vosotros, ya que os beneficiareis en gran medida cada hombre, mujer y niño en el planeta y permitirá que tantos disfrutéis de vuestras vidas de la manera que siempre ha debido ser disfrutado. Esperamos con fervor esos días y os decimos que no pasará mucho tiempo ahora.

Mostrar a los demás el amor por vuestro mundo en constante cambio, ya que se despliega ante los ojos la apertura de muchos.

Sois Vigías y os pedimos que demostréis a los demás el camino sin miedo, sin desconfianza y mostréis un camino que está claro para todos estos aspectos de menores dimensiones.

Tomad el tiempo para explicarles que no hay nada que temer y que ningún daño vendrá a ellos de ninguna manera.

Explicadles que gran parte de vuestro viejo mundo debe ser demolido y remodelado a través de las geometrías de dimensiones superiores de amor.

Cuando hagáis el esfuerzo que va a cosechar sus frutos, ya que habrán aquellos que respondan positivamente a vuestro ejemplo.

Naturalmente, habrá quienes se opongan a vuestro punto de vista y hablaran en contra de vosotros y vuestra posición, pero os decimos que la vida de bastantes será tocada de una manera positiva a través de vuestros esfuerzos para hacer que incluso el más duro de los pesimistas calle inofensivamente tímido a vuestros oídos.

Hay muchos otros por ahí que están dispuestos a escuchar y sopesar cuidadosamente vuestras opciones y sólo buscan un punto de vista alternativo a reflexionar y es aquí que vuestra sabiduría se necesita.

No son muchos los que hablan por la voz del miedo y la separación y lo que pedimos a nuestros trabajadores de la luz es que contrarrestéis estas fuerzas negativas dando a otros que merecen otro punto de vista, una imagen más brillante en que pensar , eso es lo que esperamos .

Muchos evitáis las consecuencias de una elección basada en el miedo, debido a vuestros esfuerzos para explicar plenamente las opciones y estas son las almas que hay ahora a la espera de escuchar vuestra voz cortando a través de lo negativo haciéndose eco de las voces de miedo.

Estáis llamados al deber en este momento de la Luz, para brillar vuestros Faros en la oscuridad y guiar a las almas a vuestras costas, dentro del puerto seguro del amor.

Somos la Federación Galáctica de Luz.”

Canalizado por Greg Giles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.