sábado, 14 de julio de 2012

BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD


(respecto a los chem-trails-estelas chimicas)
¿En qué nos quieren convertir?


Sofía Smallstorm es una investigadora experta en biología sintética, nanotecnología y control del clima empleados como armas. Innumerables pruebas realizadas han mostrado que al recoger en diferentes partes del planeta muestras en el aire, agua o en el suelo, se han encontrado tres tipos diferentes de materiales artificiales:óxidos metálicos que actúan como sales conductoras (aluminio, bario, estroncio, titanio, etc.), filamentos artificiales híbridos (fibras compuestas por estructuras nanotecnológicas transbiológicas y autorreplicables que no existen en los reinos naturales, capaces de contener elementos biológicos artificiales, al tiempo que resisten condiciones extremas de temperatura y agresión química) y organismos biológicos manufacturados artificialmente (glóbulos rojos artificiales creados y contenidos en dichos nanofilamentos invasores).

“Mucha gente piensa que todo se resume a que ellos quieren el poder y el control pero, si tienen el poder, ya tienen el control. Realmente, las cosas van más lejos, ese es el punto donde comenzó mi investigación y descubrí que lo que nos están haciendo va mucho más allá de lo que pueda concebir su imaginación.
Se han encontrado en personas que padecen la enfermedad no reconocida oficialmente de Morgellons estructuras nanotecnológicas que contienen AGN (ácido glicero-nucleico), un nueva especie de ADN sintético creado artificialmente en laboratorio capaz de sustituir al ADN humano.
Nos están introduciendo sigilosamente materiales artificiales nanotecnológicos a los seres vivos de este planeta, pretenden controlar los procesos biológicos humanos mediante la tecnología, quieren controlar la capacidad reproductiva artificialmente poblando la Tierra por seres manufacturados y controlados bajo licencia legal, sin género, sin capacidad de reproducirse, diseñados para trabajar como un robot al máximo rendimiento.
La nanotecnología ha llegado a nuestra puerta y ha entrado sin permiso. Cuando la nanotecnología nos tenga en su poder, será muy fácil manipular a ese nuevo ser humano diseñado para hacerlo más dócil e incrementar su rendimiento de acuerdo a determinados intereses ajenos”.
Sofía Smallstorm.
¿Quién y por qué está tratando de hibridar y modificar el ADN de la población en la Tierra? ¿Por qué tratan de implantar en la población mediante nanotecnología nuevos glóbulos rojos creados artificialmente?
“Nos fusionaremos con las máquinas, es inevitable y cualquier persona que se resista a este proceso acabará extinguiéndose. A medida que la tecnología se convierte en algo muy superior a lo que somos, esa pequeña porción que sigue siendo humana se hace más pequeña, hasta que se vuelve prácticamente despreciable. No importa si esto es bueno o malo, que se lo crean o no, sino que ocurrirá, quierán o no”.
por diversos miembros de la escuela evolucionista de Economistas de Londres a favor del trans-humanismo (eugenismo), integración entre humano y máquina.
No dejen de ver la siguiente excelente y asombrosa conferencia, descárguenla, haga una copia de seguridad de la misma y saquen sus propias conclusiones.


http://www.youtube.com/watch?v=LnvKqpf7ANw&feature=player_embedded

LA NOTICIA "INCOMODA"

Tres años después de la rebelión, la alternativa anticrisis de Islandia empieza a dar frutos


Protestas en Islandia
Protesta ciudadana en Reikiavik en marzo de 2010 en contra de la indemnización con dinero público a los clientes del banco Icesave. (Efe)
Ampliar

En enero de 2009 los islandeses, aplastados por el colapso económico, se echaron a la calle y acabaron forzando la caída del gobierno.
El país dejó que sus bancos quebrasen y acordó con el FMI medidas "poco convencionales" que respetaron el estado del bienestar y retrasaron los recortes.
Hoy, sus previsiones de crecimiento triplican las de los países de la eurozona.