Fuente de
inspiración: “How to fight the New World Order”
Conocer la verdad es el primer paso para enfrentar el Nuevo Orden Mundial. No obstante, cualquier intento que se haga por enfrentarla en esta realidad ya sea de manera pacifica o violenta está condenado a fracasar. ¿Cual es la razón?
La realidad en la que vivimos es la llamada tercera dimensión, un lugar físico y no espiritual difícil de habitar en el que actualmente hay un gran desequilibrio entre el bien y el mal. Cabe notar que el bien y el mal existen en esta realidad porque pertenecen al mundo dualista de la materia en evolución.
Continuamente tomamos decisiones. Estas decisiones son las que construyen nuestro futuro. Por la tanto nosotros somos los arquitectos de nuestro destino. La mayoría de la gente piensa que toma decisiones libremente sin que nadie interfiera en sus pensamientos, esto simplemente es falso.
Los Illuminati nos han manipulado desde siempre creando la realidad en la que vivimos, y lo mas sorprendente de esta manipulación y control mental masivo es que ni siquiera nos damos cuenta. De tal manera, que todas las decisiones que tomamos están limitadas a la realidad que ellos nos han creado.
Así que, solo hasta
que aceptemos que nuestra realidad (la tercera dimensión) es una ilusión
creada por nuestros manipuladores, tendremos la capacidad de tomar decisiones
que nos saquen de nuestra prisión.
Para saber como debemos actuar es necesario conocer las siguientes verdades:
Para saber como debemos actuar es necesario conocer las siguientes verdades:
El alma es inmortal, el alma eres tú. Tu cuerpo es solo una herramienta en esta dimensión y la necesitas para vivir aquí. Sin embargo, el tiempo que usamos en esta realidad, que no es más que una ilusión, lo va deteriorando hasta que finalmente muere. Pero lo que muere es solamente tu cuerpo.No importa lo que los Illuminati o cualquier otra persona te diga, nadie te puede matar. Pueden destruir tu cuerpo o torturar tu mente, pero no pueden matarte, no pueden acabar con tu alma. Para cumplir su agenda de control mundial, necesitan que tengamos miedo, que vivamos temiendo por nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.Así que lo primero que tenemos que hacer para enfrentar a los Illuminati es saber que el alma es inmortal.
También nos han indoctrinado para tenerle miedo a la muerte, haciéndonos creer que:
No existe otra vida mas que ésta Existe el cielo y el infierno Los Illuminati crearon todos los cultos y religiones para dividir y conquistar, para enfrentar a los hombres en cruentas guerras en nombre de “Dios”Confundir a la gente con diferentes sistemas de creencias, provoca que la población tenga menos posibilidades de escapar de la trampa. El único infierno que existe es el que nosotros mismos creamos y el cielo es algo muy diferente a lo que nos han enseñado.
Dios es Energía creadora de Amor Universal. Ya que todo es energía, tú eres parte de esa Energía de Vida y por lo tanto tú puedes crear tu propia realidad. Ahora bien, te preguntaras si yo puedo crear mi propia realidad, porque estoy en esta dimensión sufriendo junto con el resto del mundo?Todos estamos aquí porque aceptamos estar en esta realidad para cumplir con el destino karmático que elegimos antes de nacer en un cuerpo nuevo.Otra razón por la cual hayas decidido estar aquí, es por que elegiste venir para ayudar a aquellos que quieran recorrer el camino de la Búsqueda de la Verdad para poder dejar esta tercera dimensión para bien.
El alma reencarna una y otra vez hasta que aprendemos todas las lecciones y superamos la ilusión terrenal del bien y el mal, del cuerpo y el alma, del materialismo y la ignorancia. El que sigamos reencarnando depende de nuestras creencias y de que tan apegados, estemos a los dogmas con los que fuimos indoctrinados por los Illuminati.Muchos deciden reencarnar una vez que se dan cuenta que están muertos, pero si eres malvado, el infierno será la realidad que vas a experimentar. En tu estado natural, que es ser parte de la Energía Creadora, puedes crear la realidad que quieras, pero debes tener sabiduría para elegir bien.Para romper con el ciclo de reencarnaciones, es necesario tener una mayor conciencia espiritual para ir mas allá de la tercera dimensión y así experimentar lo que llamamos Cielo, donde lo único que existe es el Amor Universal, todo lo demás es una ilusión.
En las dimensiones espirituales, el presente, el pasado y el futuro existen simultáneamente. Todo sucede al mismo tiempo. En la tercera dimensión todos tenemos una infinidad de opciones. A cada momento, tomamos decisiones que producen una realidad concreta, que a su vez creara tu futuro. Por lo tanto, es de suma importancia evitar pensamientos negativos, pues te pueden conducir a la autodestrucción.Para cambiar estos patrones necesitas estar conciente que todas las decisiones que tomas, crean tu futuro. El primer paso para alcanzar este nivel de conciencia, es decidir no formar parte del Nuevo Orden Mundial.Para conseguirlo necesitas buscar la sabiduría.
Ya que eres parte de la Energía Creadora, la sabiduría esta dentro de ti mismo. La meditación es una buena herramienta para llegar a ella.Otra manera es leer y aprender de los Seres de Luz que vivieron en el pasado, así como de aquellos que viven en nuestro tiempo, pero recuerda que la sabiduría esta en tu interior (no importa a quien le preguntes) sigue siempre tu intuición, que es más importante que el intelecto.Es un proceso solitario que no se consigue en un día, pero es la única forma de escapar de la tercera dimensión y de los Illuminati.
En esta realidad, el
mal prevalecerá y depende de cada uno de nosotros decidir si queremos o no ser
parte de estos tiempos, porque la tercera dimensión continuará existiendo
mientras existan los Illuminati.
Cuando ya no veas mas
el Nuevo
Orden Mundial a tu alrededor, es porque tú cambiaste, no el entorno.
En este momento el
Nuevo Orden Mundial seguirá existiendo, pero no en el nivel espiritual en
el que tu estás y la gente que veas a tu alrededor será la que haya recorrido un
camino parecido al tuyo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario